Series – Las 10 mejores series de 2017 según la crítica

Las 10 mejores series de 2017

 

A continuación se muestra una lista de las 10 mejores series según la crítica. Sigue leyendo:

 

Twin Peaks

 

TwinPeaks_1200

Imagen: Twin Peaks

mejores series

 

Twin Peaks llegó de nuevo. El regreso de David Lynch y Mark Frost al oscuro patio de Twin Peaks, donde los doppelgängers, los comensales y los viajes extradimensionales son bastante comunes, no es fácil para los no iniciados, pero sí nos brindó algunos de los más memorables, melancólicos y terroríficos momentos de televisión de este año.

Más extraño de lo que los fanáticos pudieron haber imaginado, casi nada se resuelve en el regreso. Al final todos nos quedamos en la oscuridad, como una noche sin luna. Cómo le gusta a los amantes de la serie.

mejores series

The Handmaid’s Tale

 

series
series

Imagen: The Handmaid´s Tale

 

Mujeres que marchan en las calles. Los derechos son desmantelados a la luz de los ataques terroristas. Personas que realizan cruces peligrosos a través de temperaturas bajo cero en la frontera con Canadá. Hombres que usan su poder contra las mujeres. Pocos podrían negar que el espectáculo más premonitorio de 2017 fue la adaptación de la novela de Margaret Atwood de 1985 sobre la vida en Gilead, una sociedad totalitaria y ultraconservadora en lo que antes era parte de los EE. UU. Una historia de terror que no parecía increíble.

 

Las restantes mujeres fértiles son reclutadas como <sirvientas> en las casas de los grandes gobernantes, donde deben someterse a la violación ritualizada por parte de sus amos para quedar embarazadas y tener hijos para ellos. Elizabeth Moss es enigmática como June, renombrada como la doncella Offred, que a veces ni siquiera necesita líneas para mostrar el efecto del tormento, ya que la incredulidad se filtra desde debajo de su gorro blanco alado. Una serie de suspense obligada.

mejores series

 

Blue Planet II

 

series
series

Imagen: Blue Planet II

mejores series, series mas vistas, series, buenas series, series del año, series recomendadas, que series ver, No es dificil engancharse desde los primeros momentos con este impresionante documental narrado por Sir David Attenborough.

 

Los delfines de película de remolque-levas cargan a través del océano a altas velocidades; las levas de succión nos permiten montar sobre la espalda de los tiburones ballena; Las cámaras de sonda ultra HD nos permiten mirar a los ojos de las criaturas más pequeñas. El impacto que estamos teniendo en los habitantes del océano es ahora más evidente.

 

La temporada tiene sus momentos desgarradores. Los alarmantes problemas causados ​​por el aumento de la temperatura del mar y nuestra basura de plástico obstruyendo nuestros frágiles hábitats oceánicos. Aunque no es demasiado tarde, nuestros ojos se han abierto a las maravillas de las profundidades. Lo que depara el futuro depende de nosotros.

 

mejores series

Big Little Lies

 

 

series
series

Imagen: Big Little Lies

 

En los últimos tiempos, la televisión se ha convertido en la nueva pantalla de lujo. La realeza de Hollywood se une a los novatos en los espectáculos que toman personajes e historias que las audiencias analizan durante un descanso para tomar café en la oficina, y 2017 ha sido un gran año para las historias sobre las mujeres.

 

Esto no es más evidente que en la adaptación de la exitosa novela de Liane Moriarty, que teje una historia de asesinato, a través de los ojos de tres madres, en la tranquila ciudad costera de Monterey, California. Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley representan un elenco de estrellas en un drama sedicioso y oscuro que se adentra en los mitos de la sociedad sobre el matrimonio perfecto, la amistad o el crecer sin defectos.

 

 

Mindhunter

 

mindhunter_0

Imagen: Mindhunter

mejores series, series mas vistas, series, buenas series, series del año, series recomendadas, que series ver, series buenas, buenas series

Este drama ficticio de eventos reales de David Fincher y Charlize Theron traza el nacimiento de asesinos en serie con perfiles psicológicos, que sorprendentemente no fue muy bien investigado, incluso tan recientemente como en la década de los 70. Basado en el trabajo de la vida del ex agente del FBI John Douglas, seguimos al agente del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) mientras él y su socio Bill Tench (Holt McCallany) entrevistan a los asesinos más destacados de Estados Unidos, para entender su pensamiento y tratar de prevenir crímenes futuros.

 

En un momento dado, el detestable e ingenioso <asesino en conjunto> Edmund Kemper (Cameron Britton), se está riendo con Ford y Tench con rebanadas de pizza. <Me encantaría elegir tu cerebro alguna vez>, dice Kemper. <Bueno, esa es otra cadena perpetua>, responde Tench secamente.

 

Con temor, te encuentras empezando a disfrutar de pasar tiempo con <Big Ed>, cuya elocuencia y la percepción de buena voluntad de ayudar tal vez da una idea de cómo sus víctimas fueron arrulladas por una falsa sensación de seguridad en su compañía.

 

 

The Good Place

 

 

The Good Place - Season 1

Imagen: The Good Place

mejores series, series mas vistas, series, buenas series, series del año, series recomendadas, que series ver, series buenas, buenas series

Uno de los éxitos sorpresa del año fue este espectáculo de Park and Recreation, Michael Schur, con Kristen Bell y Ted Danson acercándose a la perfección cómica en una comedia colorida como nunca antes se había visto.

 

Solo hay un problema: ensimismada, Eleanor sabe que realmente no pertenece a aquel lugar con las otras buenas personas. Eleanor está decidida a hacer las paces y convertirse en una mejor persona para evitar salir del buen lugar.

 

Glow

 

GLOWbanner

Imagen: Glow

 

La seria Ruth Wilder, incapaz de encontrar un papel decente en Hollywood en la década de 1980, responde una audición abierta en busca de <mujeres no convencionales>, y se une a una banda de actrices inadaptadas para convertirse en estrellas de la lucha libre.

 

Inspirada en el verdadero show de la liga de lucha femenina Gorgeous Ladies of Wrestling de los 80, esta comedia también presenta al Marc Maron como el amargo y misógino director Sam Sylvia, quien a su pesar asume la tarea de asegurar el financiamiento para el proyecto cinematográfico de sus sueños .

 

La estrella del pop británico Kate Nash aparece como una actriz aturdida que se enamora del director, mientras que Betty Gilpin tiene una gran química con Brie como Debbie, en una amistad que amenaza con romper el éxito del show. Esta podría ser facilmente la serie más atrapante del año.

 

The Deuce

 

franco-times-two.jpg.size-custom-crop.1086x0.jpg

Imagen: The Deuce

mejores series, series mas vistas, series, buenas series, series del año, series recomendadas, que series ver, series buenas, buenas series

Crónica de la fundación de la industria de la pornografía en la década de los 70, David Simon, de The Wire, y el cocreador George Pelecanos recrean perfectamente la zona sórdida y iluminada de neón alrededor de Times Square, conocida localmente como The Deuce. Pero esta no es ninguna dosis glamorosa de nostalgia, donde las mujeres son vistas como una propiedad, más bien un sumidero sucio que se evitaría a toda costa.

 

El espectáculo de un mundo de proxenetas, policías y mafiosos y un submundo explotado buscando supervivencia.

 

Barmán Vincent (James Franco, representando gemelos idénticos), se encuentra con Candy (Maggie Gyllenhaal), una prostituta que busca la salida inteligente, que se convierte en una pionera en lo que se convertirá la industria del sexo.

The Deuce es a ratos una guardia difícil: el asalto, la desnudez y la miseria abundan, pero nunca es explotador, solo provocador e intenso.

 

Valkyrien

 

 

valk

Imagen: Valkyrien

 

En una era de incertidumbre política y descontento social, la arriesgada llegada de este thriller noruego fue muy oportuna. Con su argumento de alto concepto sobre un hospital secreto escondido en una estación de metro de Oslo en desuso.

 

Ravn (Sven Nordin) es un cirujano superior que trata desesperadamente de desarrollar una cura experimental para su esposa moribunda y en estado de coma

Los personajes moralmente ambiguos, se unen a los ciudadanos comunes que recurren a la autosuficiencia, y se preparan para un posible desastre global en una historia que lo mantiene nervioso hasta el final.

Se está rodando un remake en inglés, esta vez en Londres, con Mark Strong como protaginista, como referencia positiva para ver el original.

 

Game of Thrones

 

04-2-920x518

Imagen: Game Of Thrones

mejores series, series mas vistas, series, buenas series, series del año, series recomendadas, que En esta penúltima temporada, la que recientemente terminó, las alianzas antiguas se prueban y se forjan nuevas, y el invierno en Poniente trae grandes revelaciones sobre Jon Snow.Cersei está perdiendo amigos rápidamente, y está claro que su contínua intriga y sus traviesas tretas la van a llevar tan lejos.Sansa y Arya Stark tienen que decidir dónde están sus lealtades, mientras que Daenerys exige que todos se doblen la rodilla y entren en guerra con los Lannisters con sus temibles dragones a cuestas.
Entre tanto, mientras las familias de los Siete Reinos se pelean, el ejército de Caminantes Blancos amenazan y demuestran que están preparados y son una fuerza a combatir.Si bien no haya sido igualable a la cuarta temporada, esta temporada hizo un gran trabajo al equilibrar grandes escenarios con el desarrollo de los personajes y los momentos de cambio escénico.

¿Qué te ha parecido esta entrada? Si te ha gustado prueba a ver otras relacionadas en esta categoría: Accede haciendo clic aquí:Cine y Series

Ricardo Muñoz

Blogger creador de Magazine Digital. Apasionado del Diseño Web, el Marketing Online y el Social Media.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Deja un comentario

  Subscribe  
Notificar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies